Cumple CT Internacional tres décadas en las TIC’s

Por Agustín Valle E/CORREO Noticias.-La empresa CT Internacional que encabeza Saúl Rojo Valenzuela cumplió ayer domingo sus primeros 30 años.
Un viernes 4 se septiembre de 1992 el oriundo de Sinaloa, por los rumbos de Guamuchil, fundó CT Computadoras y Tecnología en Hermosillo con un equipo de apenas seis personas. En la actualidad CT da empleo directo a más mil 500 colaboradores..
“Nuestra empresa surgió como una respuesta a la oportunidad de llevar soluciones de tecnologías de la información, principalmente en el Noroeste, en donde existía una atención limitada a las micros y pequeñas empresas”, dice Rojo Valenzuela en el portal de su corporativo https://ctonline.mx/empresa/quienesSomos
Dos años después del arranque, CT inicia su proceso de expansión abriendo la primera sucursal en Ciudad Obregón; esto fue en 1994.
Cinco años más tarde incursiona en Los Mochis, Sinaloa, para dar inicio a la expansión de CT más allá del Estado de Sonora.
En el 2002 CT inaugura sucursal en la capital de Chihuahua para empezar a consolidar su presencia en el noroeste de México.
La “Ruta CT Capacita” arranca en el 2004 con el propósito de entrenar y capacitar a todos los distribuidores que la empresa sonorense tiene en todo México.
CT Internacional es una agrupación 100 por ciento mexicana y hoy por hoy es el distribuidor líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI); además es la empresa preferida para hacer negocios de los distribuidores e integradores de tecnología.

Compartir