Cumple Vamos con asambleas suficientes para lograr ser partido

Por Redacción/CORREO Noticias.-Con una doble jornada en el sur del Estado, la organización ciudadana Vamos realizó asambleas en Cajeme y Empalme, los días sábado y domingo, respectivamente, las cuales se suman al récord de este año para cumplir con los requisitos y validación ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), en la búsqueda de obtener el registro como un nuevo partido político en Sonora.
Norberto Barraza Almazán, representante de Vamos, señaló que ya se cuenta con las asambleas necesarias, que son 14, pero que se continuarán organizando en más municipios en lo que resta del año.
“Tenemos ya casi un año de que en Vamos comenzamos con las asambleas que pide el Instituto Estatal Electoral (IEE), nos ha ido muy bien y lo hemos logrado, estamos confiados que pronto tendremos el registro como un nuevo partido político, ahora lo que sigue es continuar visitando más municipios para tener representatividad en todo Sonora”, expuso.
Barraza Almazán explicó que además de la realización de asambleas, se cuenta con un sistema de afiliación que continuará el mes de diciembre, para que toda la gente que desee participar activamente se comunique con la organización a través de las redes sociales oficiales y también un contacto de Whatsapp.
“Tenemos conocimiento de que organizaciones sin posibilidades de obtener el registro se han acercado a algunos afiliados de Vamos para convencerlos por medio de dinero a cambiarse con ellos, esta es una clara muestra de que solamente quieren perjudicar a nuestro movimiento, exhortamos a que no caiga en estos engaños”, subrayó.

Compartir