Llevan 27 mil apoyos alimentarios a familias vulnerables

La alcaldesa sostuvo una videoconferencia con miembros de la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos? para refrendar la colaboración gobierno-sociedad civil en beneficio de quienes más lo necesitan

Por Redacción/CORREO.- La campaña “Da más por los demás” que promueve el Gobierno de Hermosillo ha llevado 27 mil apoyos alimentarios a familias vulnerables durante la emergencia sanitaria por Covid-19, apuntó la alcaldesa Celida López Cárdenas.

En videoconferencia con la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos?, la Presidenta Municipal refrendó su compromiso de colaborar con la sociedad civil en beneficio de quienes más lo necesitan, durante y después de la contingencia.

Agradeció a todos los hermosillenses que han apoyado la campaña altruista del Ayuntamiento y la del Fondo Solidario Va Por Hermosillo de esta organización, que ha recaudado más de 35 millones de pesos de donaciones ciudadanas.

López Cárdenas reconoció la labor del presidente de Hermosillo ¿Cómo Vamos? Arturo Díaz Monge y su director Ernesto Urbina, así como a todos los integrantes de dicha organización, por su gran apoyo al acuerdo social por la capital de Sonora.