Dan la bienvenida a nuevo integrante

Una nueva era se va preparando para los Cimarrones de Sonora, luego que decidieran nombrar como su nuevo Director Deportivo a Pedro Luis Beltrán García

Por Redacción/CORREO.- Los Cimarrones de Sonora se preparan para darle la bienvenida a su nuevo Director Deportivo, Pedro Luis Beltrán García, quién se desempeñaba como Secretario Técnico del Club desde hace un año.

La posición de Director Deportivo se considera fundamental en cualquier Cluby para poder alcanzar las metas trazadas, por lo que se busca a una persona que sepa de fútbol desde los diferentes ángulos, que pueda moldear a un equipo completamente, hacerlo ganador, y como en este caso, que conozca las características propias de un jugador sonorense y así poderlo hacer ascender a lugares superiores. 

Juan Pablo Rojo, Presidente del Club, destacó que el nuevo Director Deportivo conoce a la perfección todo el entorno y lo que se necesita para tener una gestión exitosa dentro del club.

En su puesto como Secretario Técnico, Luis se encargaba de aspectos administrativos tanto del equipo de la Liga de Ascenso como de los de la Segunda y Tercera División, pero lo que le dio la oportunidad de familiarizarse con el equipo y sus procesos internos, ademas de un gran conocimiento de toda la flotilla que los compone.

ITH

Beltrán García fue jugador profesional de fútbol de Primera División con Monarcas de Morelia, en donde debutó en la Liga MX en 2006, posteriormente fue a jugar a la Primera División “A” con Mérida, regresó a Monarcas en 2009 y después pasó a Liga de Ascenso con Toros Neza, Alebrijes de Oaxaca y Murciélagos de Los Mochis, con quienes se retiró a temprana edad por una lesión.

En el 2016, en el club de Sinaloa fue donde dio inició con sus labores administrativas como Director de Academias; luego para ser nombrado como Secretario Técnico y después tomar la responsabilidad de la Dirección Deportiva.