Dan portazo al Presidente

Staff/CORREO Noticias.-Damnificados provenientes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo que no fueron censados como afectados por el huracán “Grace”, ingresaron este domingo (ayer) a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador daba un informe sobre los avances de la entrega de mil 500 millones de pesos en apoyos. 

De acuerdo a información del dario nacional El Universal, a las 10:30 horas (hora local), un grupo de 300 personas lograron pasar los cuatro filtros que hay y pudieron ingresar a la fuerza al auditorio del recinto ferial de esta comunidad.

El Presidente López Obrador al ver la manifestación señaló que había inconformidad de organizaciones sociales como “Antorcha Campesina” a quien acusó de estar acostumbrada a que se le entregaran apoyos a ellos y cuyos líderes, señaló, los repartían algo que consideró que “no era justo”. “Vamos a esperar…Nos van a dejar a hablar?”, dijo a los manifestantes. “¿Van a guardar silencio? ¿Van a guardar silencio?”.  Luego que los ánimos se calmaron el mandatario señaló que se entregarán apoyos. “Todo se va entregar de manera directa, sin intermediarios”, dijo.

Compartir