David Figueroa busca regidor ciudadano

Por Juan Pedro Maytorena.- David Figueroa Ortega, candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano (MC) Sonora, anunció la convocatoria propuesta por el partido para que cualquier persona pueda ser un Regidor Ciudadano.

El actual coordinador de estrategia de MC Sonora, expresó que esta propuesta tiene como objetivo llevar al ciudadano común a los espacios donde se toman las decisiones de su municipio.

David Figueroa, agregó que con esta alternativa se renovará la forma de hacer política desde las colonias y comunidades de Hermosillo.

“El sistema de representación popular está roto, es momento de que los ciudadanos elijan a sus regidores, para que sean ciudadanos apartidistas, con una visión clara del pulso de la comunidad”, aseguró el aspirante de MC.

Figueroa Ortega, aclaró que los requisitos para participar en esta iniciativa son: ser mayor de edad, residir en Hermosillo y tener una causa por la que luche, ejemplos: el medio ambiente, la cultura, el deporte, entre otros.

Los interesados en participar deben contestar un formulario que se encuentra en las redes sociales de David Figueroa y Movimiento Ciudadano Sonora. El enlace para inscribirse es el siguiente: http://bit.ly/3q1E4EI. La convocatoria termina el próximo 21 de marzo.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 119
Compartir