Decomisa la PESP 71 mil dosis de drogas en Sonora

Los agentes policiales detienen a 66 delincuentes e incautan varias armas y narcóticos

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) decomisó de 18 municipios más 71 mil dosis de narcótico en la semana de operativos del 20 al 26 de marzo.

Los operativos se realizaron en coordinación con policías municipales, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional.

La PESP logro detener a 66 personas en flagrancia delictiva, 36 de ellas fueron aprendidas por probable delito contra la salud y se aseguró un total de 71 mil 505 dosis de narcótico.

Por medio de los trabajos coordinados también se incautaron 11 armas de fuego y 829 cartuchos de diferentes calibres.

Gracias a la intervención de las distintas instituciones policiales se recuperaron también 11 vehículos que tenían reporte de robo con apoyo de las tecnologías del C5i y equipo policial.

Del mismo modo, la Trilogía Investigadora del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), elementos de la AMIC y de Servicios Periciales aseguraron además 167 dosis de narcóticos en Hermosillo.

Por medio de denuncias anónimas al 089 luego de realizar acciones tácticas de cateo se detuvieron a 15 sujetos por la posesión de metanfetaminas.

Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes para su análisis y posterior dictaminación.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 136
Compartir