Deja Jacobo M. Morena y pelea por diputación

Por Redacción/CORREO.- Jacobo Mendoza Ruiz, hasta ayer y por tres años seguidos, líder estatal de Morena, renuncia a su cargo para buscar ser candidato de su partido a la Diputación Local por el Distrito VIII.

“Quiero comunicarles que he tomado la decisión de participar en el proceso interno para contender por la candidatura como Diputado Local al Congreso del Estado y desde otra trinchera seguir contribuyendo al proyecto de la 4ta. Transformación”, expuso a través de un comunicado.

A Mendoza Ruiz, lo sustituye en el cargo de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, Adolfo Salazar Razo, quien fungía como vocero del partido en la entidad.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter @jacobomendozar, expuso que entrega un partido fuerte, unido y organizado como primera fuerza política estatal y con estructura institucional en los 72 municipios del Estado y los 21 distritos locales.

También Mendoza Ruiz agradeció a Alfonso Durazo Montaño, candidato a la Gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, por el apoyo que le brindó en el tiempo de su dirigencia.

En un mes, arrancan las campañas y Jacobo Mendoza buscará ser el ‘Gallo’ que defienda y vele por los intereses de los sonorenses del Distrito VIII en el Congreso.

“Hoy me separo de mi cargo como dirigente estatal de Morena, satisfecho por los resultados obtenidos durante mis tres años al frente..”, dijo.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 115
Compartir