Dejan ‘rechinando’ predio en el Centro atestado de basura

Servicios Públicos atiende denuncia de vecinos y limpian terreno y procederán a sancionar al propietario

Por Redacción/CORREO.- La Dirección de Servicios Públicos de Hermosillo se encargó de un foco de infección en el Centro después de recibir una denuncia ciudadana de las decadentes condiciones del lugar.

El titular de la dependencia municipal, informó que tras recibir el reporte, acudió a examinar la problemática.

Gino Saracco Morales, aseguró que ya se dieron instrucciones para iniciar con el saneamiento del predio, así como con el procedimiento de sanción al propietario del inmueble.

El lugar atestado de basura se ubica sobre la avenida Revolución y Coahuila, en el corazón del primer cuadro de la Colonia Centro de la capital.

El director de Servicios Públicos, detalló que al lugar se acudió con una cuadrilla del área de sanidad, vehículos de volteo y una retroexcavadora para realizar el proceso de limpia del predio.

Saracco Morales, advirtió que lugar presenta tal cantidad de basura y escombro, que requerirá de por lo menos un día más de trabajos para poder sanearlo en su totalidad.

Se invitó a la ciudadanía a continuar con los reportes al 072 o a la línea de proximidad de la Dirección a su cargo, 6622 999103, a través de llamadas, mensajes de texto o vía Whatsapp, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 100
Compartir