Descartan autorización de recursos extraordinarios

Las solicitudes de Bácum, Divisaderos, San Javier y Santa Ana; Sonora, fueron desechadas al considerarse inviables

Por Redacción/CORREO.-   Las solicitudes de autorización de recursos extraordinarios de Bácum, Divisaderos, San Javier y Santa Ana; Sonora, fueron desechadas al considerarse inviables por los  diputados de encargo de las comisiones Primera y Segunda de Hacienda.

El dictamen fue declaro por unanimidad en lo general y por mayoría en lo particular. La presidenta de la Primera Comisión de Hacienda aclaró que los cuatro gobiernos municipales presentaron dichas solicitudes para hacer frente a juicios laborales.

Añadió que fueron turnados los cuatros folios, se solicitó información a la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado y la respuesta fue que en estos momentos no es viable entender una solicitud de recursos extraordinarios de 11 millones de pesos.

Por la Primera Comisión, los diputados Platt Salazar, Luis Armando Colosio Muñoz, Rodolfo Lizárraga Arellano, Luis Armando Alcalá Alcaraz, Alejandra López Noriega y Fermín Trujillo Fuentes.

ITH

Por la Segunda Comisión de Hacienda estuvieron los diputados Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, presidente; Héctor Raúl Castelo Montaño, Martín Matrecitos Flores, Lázaro Espinoza Mendivil, Luis Mario Rivera Aguilar y María Dolores Del Río Sánchez.