Desde junio nuevo vuelo HMO-Dallas

Por.-Redacción/CORREO.- American Airlines ofrecerá a partir del 3 de junio vuelos diarios desde Hermosillo a Dallas, Texas, que iniciarán de Dallas a las 10:40 horas y llegará a Hermosillo a las 11:16 horas; mientras que de Hermosillo saldrá a las 12:02 horas y aterrizará en Dallas a las 16:35 horas y tendrá una capacidad para transportar a 65 pasajeros.

El anuncio del nuevo vuelo hacia EU lo realizaron de forma virtual, Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía,  y el gerente comercial para México de American Airlines, Günther Leudesdorf.

Orlando Hope, gerente regional de American Airlines, añadió que también se agregó una segunda frecuencia a Phoenix, con un vuelo que llegará en la noche y saldrá de Hermosillo al día siguiente en la mañana. 

Estará saliendo de Phoenix, Arizona, a las 19:49 horas, precisó, y llegará a Hermosillo a las 21:09 horas; al día siguiente saldrá de Hermosillo a las 08:20 horas y llegará a Phoenix a las 09:43 horas.

Luis Núñez Noriega, titular de la Cofetur, se congratuló ante la ampliación de vuelos, que son clave para el turismo y negocios.

Compartir