Destaca Hermosillo en legalizar ‘chuecos’

Por Redacción/CORREO Noticias.-Sonora ocupa el primer lugar en regularización de automóviles de procedencia extranjera, denominados ‘Chocolates’ y Hermosillo es el municipio donde se han realizado más trámites de esa naturaleza.
Este hecho lo celebró Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez, Presidente municipal de Hermosillo, quien dijo que mantendrá su colaboración tanto con el Gobierno estatal como federal para tal propósito a favor de los hermosillenses.
A través de redes sociales manifestó que continuará en colaboración con los Gobiernos federal y del Estado para que más familias se beneficien de este decreto presidencial que a la fecha ha regularizado poco más de 21 mil unidades.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en una de sus conferencias mañaneras a inicios de mes, que Sonora iba a la cabeza en la legalización de los vehículos ‘Chocolates’.
El mandatario federal dijo que Sonora lideraba con 21 mil 562 autos regularizados, seguido de Chihuahua con 16 mil 912 y Baja California con 12 mil 201.
Este ‘logro’ lo reconoció Astiazarán e invitó a los interesados a acudir a los Centros Hábitat Solidaridad 1, Café Combate, Las Minitas y Miguel Alemán, así como el parque recreativo Club Oasis y la Comisaría de Bahía de Kino, de 8:00 a las 15:00 horas en caso de requerir información sobre el trámite de regularización o apoyo con conectividad a Internet para agendar cita a través de la página http://www.repuvesonora.gob.mx/.
Cabe señalar que mientras quedan miles a la espera en el proceso, la frontera norte del Estado sigue abierta al paso de vehículos de procedencia extranjera, sin que hasta el momento autoridades definan que harán sobre este hecho.
contacto@correorevista.com

Compartir