Dice Durazo: ‘No viviré en la Casa de Gobierno’

Por Javier Villegas Orpinela.-Con la novedad de que Alfonso Durazo Montaño no utilizará la Casa de Gobierno para vivir ahí.

Al igual que la Gobernadora Claudia Pavlovich, él y su familia se mantendrán en el domicilio donde ahora viven.

Pero la vetusta Casa de Gobierno no se quedará “sin quehacer”, ya que a diferencia de la actual administración estatal, ahora sí se le dará uso para eventos varios y hasta para las visitas de funcionarios federales.

“La idea es sacarle provecho a ese importante inmueble”, señala el Gobernador electo, “y para ello le buscaremos una utilización óptima que genere los recursos para su mantenimiento”.

Durazo Montaño anunció su decisión de no cambiar de domicilio a la vez que presentaba al ex ligamayorista Erubiel Durazo como el encargado del equipo de transición del Deporte y lo anunciaba como el próximo encargado de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

También dio a conocer la llegada a su equipo de Beatriz Aldaco para la cartera de cultura.

De vuelta a la CDMX

Hoy martes y mañana miércoles, Durazo Montaño mantendrá una cargada agenda de trabajo en la capital del País.

De entrada se reunirá con el Presidente López Obrador junto con los demás gobernadores electos en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Luego, sostendrá encuentros con altos funcionarios del ala financiera y fiscal del Gobierno federal con quienes verá lo de la nueva planta generadora de energía en Sonora.

También estará en la SCT y con el Administrador General de Aduanas.

Compartir