Dicen adiós a Isela Vega en la CDMX

Foto: Milenio
Foto: Milenio

Por Redacción/CORREO.- La actriz sonorense Isela Vega falleció este miércoles a los 83 años de edad por cáncer de pulmón. Y para despedirla, su familia se rodeó de buen ánimo y optó por recordarla con alegría.

El cuerpo de la ganadora de cinco premios Ariel, incluido uno honorífico por su trayectoria, arribó ayer a una funeraria en la colonia San Rafael de la CDMX, donde la verían por última vez sus hijos Arturo Vázquez y ShaulaVega antes de ser cremada.

“El ambiente adentro era de muchísima risa; estuvimos viendo videos de ella diciendo groserías, y los dos hermanos están riéndose.

Me encanta ver que la gente tome así la muerte porque es un proceso natural”, contó la actriz Verónica del Castillo al salir de la funeraria.

El ánimo contrastó con las emociones que los allegados a Vega mostraron al llegar, como Arturo Vázquez, quien dijo que lo quebró la debilidad que tuvo su madre durante su último mes de vida.

“Lo último que recuerdo de ella es que lloré cuando la vi una vez que se cayó en Acapulco. Nunca la había visto así, una mujer tan fuerte, en el suelo”, recordó Vázquez.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 124
Compartir