Dignificará a policías Patronato de Seguridad

La Alcaldesa Célida López tomó protesta a los integrantes del nuevo grupo capitalino

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Los integrantes del primer Patronato de Seg uridad Pública de Hermosillo rindieron protesta este lunes 22 de marzo (ayer) ante Ramon Ángel Ortega Navarro y Célida Teresa López Cárdenas.

Tanto el integrante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, como la Presidenta Municipal, conminaron a los integrantes de esta nueva organización a que atendieran con respeto y valor su nuevo encargo.

Ramon Ángel Ortega, explicó que este patronato nació de la idea de preservar la parte humana de los servidores públicos, además de proteger a sus familias.

“La función principal del patronato es dignificar la imagen del policía, como elemento y como persona, del mismo modo, se busca alguna manera de que la familia de cada policía tenga las condiciones de vida que todos queremos”, expresó Ortega Navarro.

La Alcaldesa municipal, reiteró a los empresarios que conforman este patronato no descuidar su principal objetivo que es atender el área familiar de todos los servidores que arriesgan su vida para salvaguardar la paz de todos los ciudadanos.

“Para mí es muy importante que seamos capaces de reconocer que desde la ciudadanía existe una gran oportunidad para ver y para fortalecer la labor que hace nuestra Policía Municipal”, enfatizó Célida López Cárdenas.

La munícipe, insistió en que es urgente que toda la ciudadanía entienda la labor heroica que hacen todos los policías y del mismo modo reflexionar sobre lo que arriesgan para poder brindar seguridad.

Algunas de las estrategias que se implementarán a través de la organización serán convenios con instituciones educativas para obtener becas tanto para los elementos como para sus familias, entre otras.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 132
Compartir