Dirigirán el PRI Onésimo Aguilera e Iris Sánchez Chiu

Por Redacción/CORREO Noticias.-Onésimo Aguilera Burrola e Iris Fernanda Sánchez Chiu son desde ayer presidente y secretaria general de PRI en Sonora, luego de tomar protesta al cargo.
Este domingo en cumplimiento al dictamen de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI y una vez que el pleno del Consejo Político y sus delegados nacionales, estatales y municipales lo ratificaron en asamblea, el órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos acreditó a Aguilera Burrola y Sánchez, respectivamente.
En asamblea virtual, los consejeros políticos ratificaron el dictamen de la Comisión de Justicia Partidaria en favor de Aguilera Burrola y Sánchez Chiu, para dirigir el destino de ese instituto político durante el periodo 2022-2026.
César Francisco Ochoa Zazueta y Carmen Aída Díaz Brown, presidente y secretaria técnica respectivamente, de la Comisión Auxiliar, entregaron la constancia de mayoría a la nueva dirigencia.
Correspondió al delegado Jorge Mead Ocaranza, en representación del presidente del CEN del PRI, tomar la protesta de regidor a la nueva dirigencia estatal.
Aguilera Burrola hizo un llamado a los sectores y a las organizaciones del PRI, a juntos y unidos iniciar un ambicioso programa de trabajo en tierra y advirtió que no comenzarán de cero.
Reafirmó que juntos harán del Revolucionario Institucional un partido de oposición que apoye las causas y las demandas de los ciudadanos.
contacto@correorevista.com

Compartir