Doblegan Cimarrones a los Alteños de Tepatitlán

Con un marcador de 2 - 0 en el Héroe de Nacozari

Por Staff/CORREO.-

Los Cimarrones de Sonora se quedaron con la victoria en su encuentro contra los Alteños de Tepantitlán, con marcador de 2 – 0, durante su visita al Héroe de Nacozari para la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX. 

El equipo dirigido por Gabriel Pereyra se mantuvo con el dominio de este partido desde el inicio, en el que se mantuvieron abalanzándose a la portería enemiga con el objetivo de terminar entre los líderes de la categoría. 

Debido a la importancia de este último encuentro para mantenerse entre los líderes de la categoría, los Cimarrones se lucieron en el inicio con un juego feroz con el que abrieron el marcador del partido en el minuto 38, de un tiro libre de parte de Miguel Vallejo.  

Al continuar el juego, el conjunto jalisciense comenzó a moverse con una estrategia cautelosa, pero entre el repunte de la vanguardia y el repelo de la defensa de los aferrados se agotaron los 45 de la primera parte del partido. 

De vuelta al segundo tiempo, Tepatitlán se fue viendo superado por el equipo anfitrión que los dejó atrás en el minuto 53 con un riflazo de Ángel López que sacó desde la banda izquierda y que entró por el ángulo izquierdo.  

Sin más remates de parte de ningún de los dos equipos del encuentro en el Héroe de Nacozari cayó el minuto 90 para cerrar el marcador con 2 – 0, a favor del conjunto sonorense, quienes se mantienen en la segunda posición de la liga con 24 unidades.  

La siguiente semana Cimarrones visitará Morelia para competir contra los Atléticos en la cancha del Estadio Morelos, al punto de las 18:05 horas del 3 de noviembre. 

VíaSTAFF CORREO
Compartir