Dona Cabildo campo a liga de beisbol infantil

Por Redacción/CORREO Noticias.-Por unanimidad este lunes los regidores de Hermosillo aprobaron la donación de un terreno a favor de la asociación civil ‘Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Pitic’.
En sesión extraordinaria Cabildo decidió la donación del inmueble a L. B. I. Y. J. Pitic A. C., el cual es de 84 mil 206.66 metros cuadrados, para destinarse exclusivamente al fomento de actividades deportivas.
El predio se ubica sobre el bulevar Camino del Seri, al poniente del bulevar Antonio Quiroga, el cual utilizarán diariamente alrededor de 350 niñas, niños y jóvenes de 3 a 18 años.
En toda el área se van a construir dos campos por categoría, un total de 12 y uno más con las medidas de un campo de béisbol profesional.
Deportistas quienes se beneficiarán están distribuidos en 25 equipos, entrenan de lunes a viernes y cuentan con juegos programados los sábados y domingos.
El presidente de la liga, Herculano Corrales, manifestó que este lunes, al aprobarse la donación de sus ahora propios campos deportivos, un sueño de más de 40 años se hizo realidad.
“Extendemos nuestro agradecimiento a nuestras autoridades, al Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, por el compromiso con la juventud hermosillense”, expresó.

Compartir