El ‘Borrego’ hará equipo con mujeres

Por Staff/CORREO.- Ernesto el ‘Borrego’ Gándara visita San Luis Río Colorado y ahí se compromete a brindar atención a las demandas de las mujeres que han padecido violencia o degradación social.

El candidato a la Gubernatura de Sonora por la alianza ‘Va por Sonora’, consciente de la problemática que vive la mujer en la actualidad con escenarios de inseguridad, violencia doméstica, maltrato, deficiencia económica y las carencias que enfrentan las jefas de familia, se dijo comprometido en brindar atención a sus necesidades.

Gándara se reunió con féminas del sector empresarial, profesionistas, organizaciones e integrantes de los partidos que conforman la Alianza “Va por Sonora”, que lo postula en su candidatura.

De ellas escuchó sus necesidades y planteamientos para sumar a las propuestas de campaña que está conformando, pues en su proyecto político, dijo, es de vital importancia hacer equipo con las mujeres.

“El Borrego” tomó nota de cada uno de los planteamientos y dijo que no solo se los llevaba por escrito en un documento, sino consciente de que es necesario apoyarlas en sus necesidades.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 117
Compartir