El ‘Borrego’ pide acciones no pasiones

Por Staff/CORREO.- Ernesto el “Borrego” Gándara, hizo un llamado a los participantes del proceso electoral no dejarse llevar por los sentimientos de competencia que afloran durante este período, sino por los valores de los sonorenses.

El aspirante a la gubernatura por la Alianza “Va Por Sonora”, señaló que debido a la característica exigencia de los sonorenses es que se requieren acciones y no pasiones para dar soluciones a los problemas de todos.

El candidato a Gobernador de Sonora, expresó que el proyecto de coalición se consolida, avanza y lo hace de la mano de todos los ciudadanos.

“Conozco a los sonorenses, sé a lo que aspiran, sé lo que buscan cambiar y mejorar, sé que toda la población que conforma este maravilloso Estado quiere un gobierno enfocado a escucharlos”, dijo.

El elegido por la Alianza del PRI-PANPRD también presumió que durante los últimos 15 años, ha hecho recorridos por los 72 municipios de Sonora, para informarse de las inquietudes ciudadanas, las cuales ha sumado a sus propuestas y proyectos. Sentenció que la alianza es una muestra de que en su trinchera sí saben escuchar, y son capaces de entender más como personas que como políticos.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 113
Compartir