‘El Borrego’ toma ideas de 800 jóvenes sonorenses

Por Staff/CORREO.- Un total de 800 jóvenes de toda la entidad se reunieron por medio de videoconferencia con el candidato a la Gubernatura de la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto Gándara Camou.

Entre los participantes estuvieron jóvenes de etnias, estudiantes, deportistas, emprendedores, discapacitados y de organizaciones juveniles de varios partidos de municipios de todo el Estado.

Los participantes compartieron sus ideas sobre los diversos planes que se deben realizar para impulsar el talento juvenil, lograr un mejor desarrollo para cualquier profesionista, así como facilitar las oportunidades laborales y de emprendedurismo.

Ernesto”El Borrego” Gándara, describió a sus acompañantes como futuros líderes, con ganas de trabajar e impulsar a Sonora.

Gándara Camou, comentó que en sus recorridos por la entidad se ha dado cuenta de lo necesario que es aplicar programas que apoyen a los jóvenes de comunidades indígenas a sobresalir en cuestiones académicas para obtener empleo.

El elegido de la Alianza también resaltó la importancia de mantener y mejorar el sistema de becas para los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios.

VíaCORREO NO. 92
Compartir