El Gobernador y el zacatecano se echan flores

Por Redacción/CORREO Noticias.-Un ‘ramillete de flores’ de uno para el otro, resultó la charla ‘Diálogos Sobre Visión de País’ que realizó el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila este fin de semana en presencia del Gobernador Alfonso Durazo Montaño.
En el marco de la charla, encabezada por Monreal Ávila, el mandatario sonorense recordó el trabajo conjunto que ejerció al lado del congresista mexicano a lo largo de distintas épocas.
“Debo de reconocer en el senador Monreal un hombre de una formación académica de excepción. Debo de reconocer, también, un hombre de una larga trayectoria en esta lucha”, indicó.
En su participación, el senador Monreal Ávila destacó la gestión que encabeza el Gobernador Durazo Montaño, la cual está arrojando resultados positivos en beneficio de toda la ciudadanía en la entidad.
“Yo a Alfonso lo conozco de hace muchos años, y casi siempre lo que escucho son buenas opiniones sobre él. Y lo que escucho aquí en Sonora es que inició un proceso distinto en Sonora. Y yo estoy seguro que va lograr construir un modelo y un proyecto político, no de él, sino de Sonora para los sonorenses. Un proyecto distinto para el futuro de Sonora, para los jóvenes, para los niños, para las nuevas generaciones. Por eso creo que Alfonso va a ser uno de los mejores gobernadores que tenga Sonora”, dijo.

Compartir