Por Redacción/CORREO.- La cadena comercial Oxxo y el Gobierno de Hermosillo, suman esfuerzos en la prevención de contagios de Covid-19 e inician tratamiento con sanitizante en unidades operativas de Servicios Públicos Municipales.
En el marco del programa de Responsabilidad Social de la cadena comercial Oxxo, unidades operativas de Servicios Públicos Municipales, CIDUE y Brigadas de Vida del Ayuntamiento de Hermosillo fueron tratadas con un producto sanitizante, en apoyo a los protocolos preventivos de contagios.
Este lunes (ayer) vehículos de dichas dependencias fueron trasladadas al estacionamiento de las oficinas corporativas de Oxxo en Hermosillo, donde se les aplicó un producto orgánico mediante termonebulización que destruye virus, bacterias, hongos y esporas.
Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales; José Carrillo Atondo, coordinador de CIDUE y Alberto Hernández Taddey, coordinador de Brigadas de Vida, encabezaron a sus respectivos equipos de trabajo durante el operativo en el que fungieron como anfitriones Emmanuel Gandarilla Aizpuro y Reynol Cervantes, jefe de Expansión y gerente de Recursos Humanos de Cadena Comercial Oxxo, respectivamente.
Los directores del corporativo comercial explicaron que esta acción forma parte del programa de Responsabilidad Social que operan desde hace 30 años, mediante el cual procuran hacer llegar un beneficio a la comunidad, en este caso aportando a la prevención de contagios entre los servidores públicos municipales que laboran en campo.
A nombre de la Alcaldesa Celida López Cárdenas, Hernández Taddey agradeció el apoyo de Oxxo para la sanitización y los 5 mil cubrebocas entregados al Gobierno Municipal desde que inició la pandemia.