Eligen a RAM 1500 como ‘Pick Up del Año’

Inicia el Autoshow Internacional de Norteamérica con la elección del automóvil, Pick Up y SUV del año; la feria automotriz más importante de América se realiza del 14 al 27 de enero en Detroit, Michigan

NACTOY

Por Agustín Valle (@Automotore)/CORREO.- Después de cientos de horas de pruebas, investigación y evaluación por jurados independientes, el Génesis G70, Hyundai Kona/Kona EV y RAM 1500 fueron revelados como los ganadores del premio al ‘Auto del Año’, ‘Sport Utility Vehicle del Año’ y ‘Pick Up del Año’ 2019 en el North American International Auto Show (Naias) en Detroit.

La SUV Kona/Kona EV de Hyundai se lleva el título de ‘Sport Utility Vehicle del Año’.

Los vehículos fueron elegidos por un panel de 54 jurados respetados de los medios de comunicación impresos, en línea, radio, TV en los Estados Unidos y Canadá, en lugar de una sola publicación o medio de comunicación, los premios se encuentran entre los más prestigiosos y únicos en la industria.

Los jurados votaron sobre los finalistas basados en liderazgo de segmentos, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor para el dólar.

El Automóvil del Año es el Génesis G70.

El proceso comenzó en junio 2018 determinando la elegibilidad del vehículo e incluyó tres rondas de votación. Los votos fueron contados confidencialmente por Deloitte LLP y permanecieron en secreto hasta que los sobres fueron abiertos en el escenario por Lauren Fix, presidente del organismo otorgador: North American Car, Utility and Truck of the Year (NACTOY), el vice presidente Chris Paukert y el secretario Treasurer Kirk Bell, en el Cobo Center.

ITH

El salón del automóvil más relevante de norteamérica se realiza del 14 al 27 de enero, los días de Prensa son 14 y 15 y desde el 19 de enero está abierto al público en general hasta el 27.

Compartir