Quedan en blanco: Cimarrones vs Cañeros

En un partido sin goles, Cimarrones, quienes han recibido 6 anotaciones en 10 juegos y tienen un porcentaje de 0.6 goles admitidos por partido, no admitieron más frente a los Cañeros

Por Redacción/CORREO.-  Un reñido enfrentamiento se disputaron los Cimarrones de Sonora ante los Cañeros de Zacatepec, en su visita al Agustín “Coruco” Díaz, casa de los atléticos; para concluir el partido con el marcador en blanco.

Aunque ambos equipos buscaban el triunfo que los posicionará en la cima de la tabla, pues se mantienen muy cerradas las distancias entre los equipo, la escuadra de los cornudos pretendía sumar 4 unidades que los llevariá al tope de la liga. 

El equipo dirigido por el profesor Isaac Morales, arrancó el partido liderando con su característica iniciativa del juego, pero a pesar de su dominio del balón, los ‘Cornudos’ se toparon con una defensa amurallada que sigue como la mejor del torneo.

Mientras que los Cimarrones asediaban la puerta de los Atléticos con su técnica y habilidad, Jonathan Vega y Alonso Hernández seguían en la vanguardia lo que ocasionó que les cometieran faltas en la zona.

En el momento de cobro con la pelota parada, Gerardo Moreno peinaba de cabeza un centro de Miguel Vallejo, sin embargo el tiro fue a dar en las manos del arquero. 

A los 32 minutos un tiro libre del propio Vallejo dirigido al ángulo fue alcanzado milagrosamente por el guardameta, y después en un balón largo Alonso Hernández estuvo a punto de meterse delante del zaguero en una pelota que iba botando peligrosamente, pero se quedó a milímetros de empujar el balón.

Cimarrones han recibido 6 anotaciones en 10 juegos tienen un porcentaje de 0.6 goles admitidos por partido.

Ya en el segundo tiempo la tematica fue la misma y Jonathan Vega aprovecho un par de aperturas: primero de cabeza con un centro de Vallejo y luego con un tiro de izquierda detenido por uno de los  defensores.

Hubieron modificaciones en el banquillo con los ingresos de Andrés Pérez Jesus “Keshu” López en una situación critica y sin opciones.

Entonces se vino la jugada más peligrosa en este punto del partido cuando los locales arremetieron con un directo al travesaño durante la salida de la defensa de los Cimarrones, tiro que se fue hacia arriba junto con los últimos minutos del encuentro.

Zacatepec mantuvo la punta con 20 unidades y Cimarrones ahora se ubica en la quinta posición con 17 puntos y buscará en los dos encuentros siguientes, que son en su casa, el Héroe de Nacozari, ante Potros UAEM y U. de G., asegurar su lugar en la liguilla y colocarse lo más alto posible en la clasificación general.

VíaDeportes - Cimarrones
Compartir