Realiza San José 5ta. Caminata Por La Vida

El Hospital San José de Hermosillo en su lucha contra el cáncer, pintó de rosas las calles con su Caminata Por La Vida

Por Redacción/CORREO.-  Octubre, es conocido como el mes de la lucha contra el cáncer. Y el hospital San José realizó por quinto año consecutivo, “La Caminata Por La Vida”.

En conjunto con el DIF Hermosillo, Agrupación George Papanicolaou, Grupo Reto y Fundación Beltrones vistieron de rosas las calles para conmemorar el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

En su quinta edición, “La Caminata” reunió a más de tres mil hermosillenses, que marcharon hacia dos kilómetros en apoyo a la lucha contra este padecimiento.

El cirujano oncólogo, Enrique Ávila Monteverde, señaló la importancia de promover este tipo de eventos, por es con estos esfuerzos que se logra sembrar la cultura del hábito saludable y la detección oportuna desde pequeños.

ITH

El director médico del Hospital San José Hermosillo, Luis Eduardo García Lafarga, reconoció el valor de las campas saludables y servicios médicos de vanguardia al alcance de toda la comunidad, por lo que añadió que el próximo logro del Grupo Médico San José, es contar con un Centro de Alta Especialidad en Oncología para los sonorenses.