Enciende HMO el árbol gigante y llega Navidad

Por Redacción/CORREO Noticias.-En la Plaza Zaragoza de la capital de Sonora, el ambiente navideño se inicia hoy con el encendido del árbol de Navidad gigante.
A partir de las 7:30 pm el ambiente decembrino se inicia en el Centro Histórico de Hermosillo, con el encendido del árbol, acto al que están invitadas todas las familias capitalinas.
La directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático, Carla Neudert Córdova informó que será a las 19:30 horas cuando se encienda el árbol de 15 metros de altura, junto con la demás decoración en los alrededores; también se adquirieron 140 nuevas figuras de 60 centímetros para decorar el pino y se colocaron 4 torres para iluminarlo.
Además, se instalarán en los postes 22 adornos de un metro iluminados, habrá ángeles en la plaza y se amplió a 14 metros el largo del túnel del andador de bulevar Hidalgo y Comonfort, el cual está hecho de material reciclado de distintas administraciones.
También estará una media campana gigante en el callejón Velasco; 25 series de cometas iluminadas en los camellones; un nuevo túnel vehicular en Serdán y Rosales; así como adornos en los principales bulevares de la ciudad, como el Hidalgo, Rodríguez, Rosales y Kino.

Compartir