Entra Pily por ‘Borrego’ ante mujeres

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Ernesto el el ‘Borrego’ Gándara Camou estuvo este martes (ayer) en una gira por Santa Ana, Magdalena de Kino, Ímuris y Nogales, donde se reunió con cientos de sonorenses.

En Magdalena , el ‘Borrego’ tuvo un encuentro con liderazgos sociales donde dejó que su esposa Pily, diera el mensaje por él y llegaran a la conclusión de que junto a las mujeres, resolverán los problemas de Sonora.

“Para sacar adelante a Sonora será fundamental el papel de las mujeres al interior del Gobierno, en el terreno comercial y en la sociedad civil, el proyecto que encabeza Ernesto el “Borrego” Gándara dará garantía de integración”, manifestó Pily Madrid ante magdalenenses.

Aseguró que el candidato de la Alianza “Va por Sonora” atenderá las principales problemáticas de la entidad, principalmente la inseguridad y la economía, y como ya es una característica de la mujer sonorense ser “luchona y entrona”, serán ellas quienes se encarguen del resto.

“Con que tú te encargues de solucionar la seguridad y des oportunidades, reactives la economía, abras fuentes de empleos con eso salimos adelante, nosotros nos encargamos del resto, encárgate tú de lo tuyo y nosotros de lo nuestro, apoyar a la familia, al marido, a los hijos, a los papás, nosotros nos encargamos de eso si tú te encargas de la otra parte”, dijo Pily Madrid a Ernesto Gándara.

A un mes de iniciado el proceso electoral, el candidato de la alianza ha recorrido más de 20 municipios de Sonora.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 143
Compartir