Entrega Alcalde avenida Opodepe pavimentada

Por Redacción/CORREO Noticias.-Tuvieron que pasar cuatro décadas para que los hermosillenses que viven en la colonia Insurgentes pudieran ver pavimentada y con concreto hidráulico la avenida Opodepe, la cual fue entregada formalmente por el Alcalde.
La obra terminada en la que se invirtieron 8 millones 171 mil 227 pesos, fue recorrida por Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez, quien visitó las familias beneficiadas.
“Se merecen un monumento por la perseverancia, por no claudicar, por seguir luchando por algo a lo que como ciudadanos tenemos derecho: a que el gobierno nos escuche y responda a nuestras inquietudes”, manifestó el Presidente municipal.
En reunión con vecinas y vecinos se dijo complacido por la oportunidad de acompañarles y entregarles formalmente la pavimentación de esta vialidad con concreto hidráulico, en la cual también se rehabilitó toda su infraestructura subterránea de agua y drenaje, en el tramo entre Guadalupe Victoria y Bernardo Reyes.
Dicha obra cumple con el propósito de hacer de las proridades de la ciudadanía, las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza por lo que reiteró el compromiso de continuar trabajando de la mano con las familias.
“Para eso fuimos electos, para eso todo el equipo del Gobierno Municipal estamos trabajando día y noche, para estar a la altura de este compromiso tan grande, lo he dicho en otras ocasiones, cuando uno compite en campaña es para ganar, pero cuando ganas, ganas para cumplir”, reflexionó.

Compartir