Entrega Claudia Pavlovich becas y obras a sonorenses

La Gobernadora visita y lleva apoyos y estímulos a los municipios de Ímuris, Bacoachi,Sinoquipe y Cucurpe

Por Staff/CORREO.- Una entrega de becas, aulas, estímulos educativos y diversos apoyos, entregó la Gobernadora Claudia Pavlovich en gira por Ímuris, Bacoachi, Sinoquipoe y Cucurpe.

La mandataria también supervisó y dio arranque a diferentes obras de infraestructura que vendrían a mejorar la vida de las familias en el a región.

En Ímuris, en atención a una petición de hace más de 20 años, y por tratarse de un problema de salud para las personas, así como para animales que beben agua de estanques de aguas negras, la mandataria sonorense constató que en breve estará lista la laguna de oxidación para esta región; allí, otorgó becas escolares y de capacitación para el trabajo, estímulos educativos, sillas de ruedas y la construcción de varias aulas en la secundaria técnica Benito Juárez, con lo que se beneficiaria a 586 alumnos y anunció que se construirán dos aulas más en este mismo año.

«Voy a seguir trabajando, voy a seguir esforzándome, voy a seguir luchando por ustedes, hasta el último día, hasta que Dios me permita estar donde estoy y decirles que les cumplí, yo sé que el tema para la mayoría es la laguna de oxidación, ya se está construyendo, ya se va terminar en marzo, eso es algo que yo quería venir a supervisar y a decirles personalmente», indicó.

En Bacoachi, también entregó becas y estímulos educativos, sillas de ruedas y supervisó el inició de la pavimentación con concreto de la calle Francisco I. Madero.

Al llegar a Sinoquipe, municipio de Arizpe, la Gobernadora Pavlovich también entregó becas de educación básica, sillas de ruedas y supervisó la rehabilitación, alumbrado público y construcción del kiosco de la Plaza Pública.

La mandataria visitó Cucurpe, donde entregó becas, estímulos educativos, becas de capacitación para el trabajo, una ambulancia, sillas de ruedas, ademas de supervisar la construcción de un vado en la cuenca del río San Miguel.

VíaCORREO NO. 88
Compartir