Entrega Durazo ‘dinerito’ a los adultos mayores

Por Redacción/CORREO Noticias.-Como en campaña este lunes el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y el delegado de Programas Integrales para el Bienestar, Jorge Taddei Bringas, entregaron apoyos de Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad.
Los programas contemplan un pago de 2 mil 800 pesos bimestrales para personas con discapacidad y 3 mil 850 pesos bimestrales para personas adultas mayores.
El mandatario estatal, explicó que ya se avanza en la construcción de cajeros para que los sonorenses puedan disponer de este recurso directamente en sus comunidades.
Explicó que el recurso bien administrado, sin corrupción, es suficiente para dar paso a políticas públicas como estas, enfocadas en generar condiciones favorables para las familias a las que nunca les había tocado nada.
Actualmente, dijo, en el Estado hay 250 mil beneficiarios del programa para personas adultas mayores, de las cuales 69 mil aún reciben sus apoyos por medio de órdenes de pago bancarias, por lo que ya se trabaja en la construcción de cajeros y Bancos del Bienestar, en los rincones más apartados de la entidad, a fin de que se facilite el pago a todas y todos.
Taddei Bringas recordó que, si bien son 250 mil beneficiarios en el programa de adultos mayores, en materia de personas con discapacidad se cuenta con 23 mil beneficiarios en el padrón; por lo que invitó a las y los sonorenses a incorporarse a esta iniciativa.
contacto@correorevista.com

Compartir