Donan equipo de protección personal a bacheros de HMO

Integrantes de las cuadrillas del área de conservación de vialidades de CIDUE recibieron guantes de carnaza, fajas de carga, lentes protectores y chalecos

Por Redacción/CORREO.- Cumpliendo un compromiso de la alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas con quienes a diario trabajan para reparar el deterioro de los pavimentos de la ciudad, este lunes se les entregaron equipos de protección de uso cotidiano a 80 miembros de cuadrillas de bacheo.

José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) del Ayuntamiento de Hermosillo, entregó personalmente los kits personales a los integrantes de los equipos de bacheo mecánico y manual.

“Este era un compromiso que se había hecho por parte de nuestra Presidenta Municipal Celida López de poderles dotar de este equipo que consiste en guantes, la faja protectora, chaleco y lentes de trabajo”, explicó.

Como complemento del equipamiento se incluyeron escobas bodegueras para cada cuadrilla, abundó.

El funcionario agradeció a todos los trabajadores de CIDUE, en particular a los de conservación de vialidades, por sacar adelante el trabajo aún en estos tiempos difíciles por la pandemia de Covid 19.

“Les invitamos a que continúen cuidándose a seguir guardando la sana distancia, que utilicen el cubrebocas y todas las medidas y protocolos que se les han recomendado, y agradecerles porque gracias a ellos tenemos cada vez mejores vialidades y se atienden los reportes que nos llegan día a día”, finalizó.

VIDEO: https://bit.ly/31enCXl