Equipan a familias con Bazar Escolar para volver a clases

Por Redacción/CORREO Noticias.-Habitantes del Poblado Miguel Alemán pudieron adquidir uniformes, calzado y materiales escolares a precios accesibles en el Bazar Escolar que organizó el DIF Hermosillo este fin de semana.
El Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez y su esposa Patricia Ruibal y también presidenta del DIF capitalino, saludaron a quienes asistieron y agradecieron a las personas que hicieron posible el evento realizado en el Centro Hábitat.
Participaron miembros de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, donde vendieron mochilas, útiles escolares, uniformes y calzado; también se realizaron exámenes de la vista, venta de armazón y mica a un costo de 590 pesos.
Simultáneamente se instalaron mesas de atención del programa Ayuntamiento en tu Colonia, para acercar las dependencias del Gobierno Municipal a la comunidad rural y recibir reportes e inquietudes de la ciudadanía.
Dentro de su décima gira de trabajo por la comunidad, inauguraron un comedor de DIF Hermosillo en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, con la colaboración 1Mission, el Patronato de DIF Hermosillo, agricultores de la costa y el Banco de Alimentos, donde se servirán 60 comidas y 60 cenas diarias a niños y niñas en situación vulnerable.
El munícipe aprovechó y también supervisó el programa intensivo de bacheo que se encuentra activo en la población con tres cuadrillas de acción manual y una mecanizada.

Compartir