Es económico hacer deporte en Hermosillo

Por Redacción/CORREO Noticias.-Por 200 pesos mensuales el Instituto del Deporte y la Juventud en Hermosillo (IDJH) ofrece a los jóvenes prácticas de más de 10 disciplinas impartidas por profesionales.
Carolina Guerrero Carrazco, informó que las clases se ofrecen en la Unidad Deportiva Gim Sol, Oasis, Solidaridad y la Cancha 4.
La directora de la dependencia, hizo la invitación a disfrutar la variedad de disciplinas como: box, yoga, pesas, kick boxing, ballet, taekwondo, basquetbol, lucha libre, zumba, cardio, béisbol, belly dance, gimnasia de piso, arte marcial koreano y wushu kung fu, que cuentan con la capacitación de profesionales a personas desde niñas, niños, adolescentes y adultos.
“Tenemos la Unidad Deportiva Gim Sol, mejor conocida como Juan Francisco “Gallo” Estrada, Unidad Deportiva Oasis, Gimnasio Solidaridad y la Unidad Deportiva Gregorio González, conocida como la Cancha 4 para quienes gusten practicar en este lugar donde han salido los mejores boxeadores de la Ciudad y que es la catedral del box”, agregó.
Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones para información e inscribirse en estas clases que se imparten todo el año.
Guerrero anunció que el Instituto prepara una dinámica para regalar cinco mensualidades a personas que participen en la convocatoria que en los próximos días lanzarán a través de sus redes sociales.
contacto@correorevista.com

Compartir