Está de fiesta el Incide al festejar sus 23 años

Por Redacción/CORREO Noticias.-El Consejo Integrador de la Construcción, la Industria y el Desarrollo (Incide) está de fiesta al celebrar su XXIII Aniversario.
Este jueves el Alcalde hermosillenses Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez tomó protesta al nuevo coordinador estatal de Incide, Marco Antonio González Cubillas y a la coordinadora estatal Juvenil, Marisa Márquez Noyola, así como a integrantes de sus respectivos consejos consultivos.
“Muchas felicidades, el mayor de los éxitos a este nuevo consejo que hoy asume esta directiva, seguiremos trabajando de la mano con todas y todos ustedes para que a Hermosillo le vaya bien”, aseguró el munícipe.
‘Toño’ Astiazarán, participó en la ceremonia con la conferencia: ‘Gobernanza y juventud’ y resaltó que si el gobierno se alía con la sociedad dará mejores resultados.
Manifestó su interés por el trabajo conjunto de la mano en proyectos como el reuso del agua, la comercialización del agua tratada, la implementación de medidas y obras de protección civil de la ciudad y acciones enfocadas a reparar la infraestructura.
Miembros de la asociación entregaron un reconocimiento al Alcalde por su participación en la ceremonia con su conferencia magistral.
Guillermo Moreno Ríos, presidente de Incide A. C., dijo que la organización es un crisol donde coinciden grandes personas que decidieron dar el paso para convertir sus ideales en realidades, en busca que sea un modelo replicado como ya lo está en dos estados de México, porque es al trabajar juntos como se puede definir una imagen clara del futuro.

Compartir