Está en Sonora Gobernadora de Chihuahua

Por Agustín Valle Estrada.-Hoy lunes amanece en Hermosillo la mandataria estatal de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos Galván, abogada por La Salle y el Tec de Monterrey.
La panista de 46 años, que nació un 11 de septiembre de 1975 en la capital chihuahuense, sostendrá reunión de trabajo con el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño y a las 13:00 horas ambos encabezarán rueda de prensa en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.
Se anticipa que el tema central de la platica privada de los dos mandatarios, será la carretera que conectará a Chihuahua con Sonora desde la capital del estado vecino con el puerto de Guaymas.
La Gobernadora, que cuenta con dos maestrías -una por el Tec de Monterrey y otra por la Universidad Georgetown- sostendrá también reuniones con los panistas sonorenses que encabeza Gildardo Real Ramírez y con líderes del sector empresarial.
Por la tarde de este día Campos Galván concluirá su “visita de doctor” a Sonora con una reunión multitudinaria en el estacionamiento del PAN estatal donde tendrá un lugar especial el alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán.
La joven Gobernadora de Chihuahua cuenta en su equipo de trabajo con el sonorense Luis Serrato Castell, titular de la Secretaría de Gobierno.
avalle@correorevista.com

Compartir