Está enfermo el Presidente de poder

El mandatario regresó a las mañaneras con el virus del odio, la soberbia y el intento de seguir dividiendo a los mexicanos

Imagen con Licencia Creative Commons
Imagen con Licencia Creative Commons

Por Redacción/CORREO.- Salud mental, dice el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, después de celebrar que el Jefe del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador se recuperó de Covid-19.

El guanajuatense lamenta la forma en cómo el mandatario regresó a sus actividades, con la insistencia de aprobar una reforma eléctrica sin cambios, a pesar de que afectará la producción de energías limpias.

“Deseo celebrar como mexicano el regreso del Presidente a su función después de dos semanas de estar en aislamiento.

Y con mucho pesar reconocer que tenemos un presidente enfermo, enfermo de salud física, de salud mental, salud emocional y salud espiritual.

“La expresión del Presidente de la mañana (de ayer martes) entristece y duele, por eso afirmamos que está enfermo y está enfermo también de poder”, se queja el coordinador parlamentario en conferencia de prensa.

Para el panista López Obrador retornó a sus actividades, pero con el virus del odio, la soberbia y el intento de seguir dividiendo a los mexicanos.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 103
Compartir