Está orgulloso Ricardo Bours de candidatos

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Ricardo Bours Castelo, candidato a Gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), dijo que es un honor hacer equipo con ciudadanos comprometidos con las causas que representan a los sonorenses y no a los políticos que le tienen que rendir cuentas a sus partidos.

“Es un honor hacer equipo con las y los candidatos ciudadanos para recuperar Sonora, serán nuestros aliados en el Congreso de la Unión, donde defenderán el presupuesto y las causas de los sonorenses”, expresó Bours.

Movimiento Ciudadano anunció el inicio de campaña de los candidatos a diputados en el Congreso de la Unión.

Son sonorenses probados en su trabajo profesional y de servicio comunitario que han decidido poner su prestigio y experiencia, reconocido en diferentes sectores de Sonora, para llegar a los lugares donde se toman las decisiones, expone el comunicado.

Los candidatos y candidatas ciudadanos a diputados federal, por Movimiento Ciudadano, y aliados para cumplir a los sonorenses, en equipo con Ricardo Bours, son: I Distrito: Ramona Ramírez Mac Grew, II Distrito: María Elena Moreno Durazo, III Distrito: Carlos Alberto León García, IV Distrito: Daniel Baranzini Hurtado, V Distrito: Carmen Haydee Palacios Abechuco; VI Distrito: Eduardo Flores Moreno y VII Distrito: Javier Ruiz Love.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 141
Compartir