Está ‘Vamos’ a 4 pasos de convertirse en un partido

Por Redacción/CORREO Noticias.-En Cajeme la organización civil ‘Vamos’, encabezada por Norberto Barraza Almazán, logró validar ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) su décima asamblea consecutiva, para colocarse a cuatro de obtener su registro oficial como un nuevo partido político en Sonora.
“Hoy en Cajeme se demostró por segunda semana consecutiva que la gente está deseosa de participar en la vida pública para mejorar su ciudad, es un sentimiento que se comparte en todo Sonora, estamos seguros que de aquí saldrán los perfiles más profesionales para estar en este próximo 2024, en donde participaremos y demostraremos que se pueden hacer mejor las cosas”, dijo Barraza Almazán.
A través de un comunicado se indica que esta asamblea, que correspondió al Distrito 17, es la segunda de tres que se realizarán en Cajeme, para continuar con los municipios de Navojoa, Etchojoa y Nogales.
La última asamblea programada para Cajeme es la del distrito 15, y con ello ‘Vamos’ terminar la parte correspondiente a este municipio.
“Hace unos meses verdaderamente veíamos la cuesta muy arriba, porque no sabíamos cómo iban a reaccionar las personas ante la invitación para formar un nuevo partido político, pero lo cierto es que descubrimos de manera muy grata que la gente sí está al pendiente de lo que sucede en su entorno y quiere formar parte de la solución, por eso estamos muy agradecidos y animados a continuar, ahora con el apoyo de todos ustedes sabemos que podemos lograrlo”, expresó.

Compartir