Están disponibles tres Becas de la Excelencia 2022

Por Redacción/CORREO Noticias.-Quieres estudiar una maestría en el extranjero?, apúrate y regístrate a la Convocatoria de la Beca de Excelencia 2022 que otorga la empresa Pitic, Familia Ortega Huerta y Fundación Esposos Rodríguez.
Este año, se otorgarán 3 becas de hasta 40 mil dólares para realizar estudios de maestría presencial en cualquier universidad de prestigio en Estados Unidos, Canadá o Europa en áreas científicas y tecnológicas.
El objetivo de la Beca de Excelencia es claro, impulsar el desarrollo de personas que contribuyan al progreso de Sonora.
En la convocatoria, a la que ya le queda poco tiempo para cerrarse, podrá participar cualquier persona de hasta 35 años que haya nacido en el Estado o residente por al menos 10 años, que cuente con el grado de licenciatura.
Algunos de los requisitos para participar en esta convocatoria: Carta de aceptación de la universidad o instituto donde se realizarán los estudios.
Presentar el currículum vitae que incluya actividades académicas y extra académicas.
Y muy importante llenar solicitud en línea en www.fer.org.mx, así como tener un promedio mínimo de 80 en sus estudios de licenciatura, presupuesto mensual detallado sobre colegiatura, transportación, hospedaje, cuotas, seguro médico, libros y algún otro gasto relacionado con el programa, entre otros.
La convocatoria estará vigente hasta el 31 de mayo de 2022 y se darán resultados en un plazo máximo de 50 días después del cierre de la convocatoria.
La comisión de Educación de Fundación Esposos Rodríguez es la encargada de evaluar y seleccionar a los acreedores.
La Beca de Excelencia en once años ha apoyado a 21 sonorenses. La convocatoria completa y el llenado de la solicitud en línea se puede consultar en www.fer.org.mx/maestria/ Para más información: 800 841 61 14, 6622 59 23 63, WhatsApp 6621 012462 o al correo electrónico info@fer.org.m

contacto@correorevista.com

Compartir