Estará en ‘La Cholla’ Creces en Salud este día y mañana

Por Redacción/CORREO Noticias.-A partir de hoy 1 y hasta mañana 2 de septiembre los servicios gratuitos de la Clínica Móvil de DIF Hermosillo estarán disponibles en el Parque ‘La Cholla 1’, ubicado en boulevard Perimetral esquina con Peñaflor.
La directora del Sistema DIF de Hermosillo, Isela Montes de Oca invitó a las familias de la colonia ‘La Cholla’ y colonias aledañas a acercarse a la unidad itinerante que ofrecerá servicios de las 9:00 de la mañana a las 2 de la tarde.
A través de un comunicado el DIF expone que quienes requieran atención odontológica, consultorio médico y examen de Papanicolau pueden recibirlo de manera gratuita en estas jornadas y no requieren estar afiliadas a ninguna institución de salud.
Este servicio forma parte del Programa Creces en Salud del Gobierno Municipal para llevar atención médica gratuita a todos los sectores de la Ciudad, especialmente los más vulnerables.
El programa Creces en Salud, consta de tres vertientes: una Clínica Móvil que estará presente en las colonias con servicios gratuitos, las brigadas de Médico en Tu Casa y el Centro de Atención a la Salud que hoy abre sus puertas al público y se lanzó en la capital de Sonora el pasado 25 de agosto.