Por Redacción/CORREO.- El Director de Servicios Públicos de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, informó que los próximos días 2 y 16 de noviembre se suspenderá el servicio de recolección de basura.
El llamado a los ciudadanos del sector Centro, donde corresponde el servicio los lunes, es a que tomen las previsiones necesarias ya que no habrá recorridos de los camiones recolectores de basura doméstica, por tratarse de fechas inhábiles a nivel nacional.
Por lo que para contar con el servicio al siguiente día que les corresponda que es cuando se solicita sacar sus desechos o hacer uso del contenedor del Estadio Héctor Espino.

El funcionario municipal pidió la comprensión de los ciudadanos a los que les corresponde ese servicio los lunes y los invitó a resguardar los desechos para evitar que queden expuestos en la vía pública por demasiado tiempo.
Anunció que los días jueves 5 y 19 de noviembre podrán sacar los desperdicios de sus casas, con la certeza de que el personal de recolección los retirará como habitualmente ocurre en los domicilios del sector centro.
Los contenedores permanentes ubicados en la explanada junto al estadio Héctor Espino estarán disponibles para quienes requieran deshacerse de cacharros y objetos que no necesitan a cualquier hora y día, finalizó.