Estrena ‘Caffenio Especialidad’, una sala en Mazatlán

Por Redacción/CORREO Noticias.- El pasado 1 de abril del 2022 ‘Caffenio Especialidad’ inauguró su segunda sala de exhibición en el País, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Con un enfoque dirigido a empresas y una propuesta única e integral en el mercado, ha llegado ‘Caffenio Especialidad’ a Mazatlán abriendo su nueva sala sobre la avenida Camarón Sábalo, casi esquina con avenida De Las Garzas en Zona Dorada.
El concepto de ‘Caffenio Especialidad’ lleva la calidad y expertise de más de 80 años de la empresa a todo aquel negocio que requiera de café y bebidas, como ejemplo el sector HoReCa (hoteles, restaurantes y cafeterías) así como oficinas, casinos, comedores industriales y cualquier otro negocio que desee ofrecer un producto de café con el mejor servicio y calidad.
‘Caffenio Especialidad’ te ofrece la parte desde el diagnóstico de tu necesidad, qué es lo que tú necesitas en tu establecimiento para atender a tus comensales o a tus clientes, qué productividad necesitas para el volumen de gente que te está llegando en cada momento, la calidad que prefieres y la variedad que necesitas, hasta un menú frío, caliente, de conveniencia. Dependiendo de tu necesidad nosotros podemos decirte qué es lo que puedes ofertar.”
El propósito de esta nueva sala es permitir que las personas conozcan y prueben todos los equipos, productos e insumos con los que cuentan.
Durante la velada de inauguración se contó con directivos de la empresa, colaboradores e invitados especiales quienes después de compartir unas palabras realizaron el tradicional corte de listón.
Los asistentes al evento fueron deleitados por Sergio Villarreal, El Mixólogo, quien ofreció una degustación de bebidas especiales a base de café. Para conocer la nueva sala y servicio de ‘Caffenio Especialidad’ es posible comunicarse a través del teléfono *CAFÉ (2233) o bien ponerse en contacto por medio de sus redes sociales.

Compartir