Exalta Pavlovich respuesta de jóvenes a la vacunación

Foto: Cortesía.

Por Redacción / CORREO Noticias.– La población de 18 a 29 mostró su compromiso y responsabilidad con su salud y la de sus familias, pues dieron una respuesta extraordinaria en la jornada de vacunación a pesar de las lluvias, presumió orgullosa la Gobernadora del Estado en sus  diferentes redes sociales.

Claudia Pavlovich destacó la excelente participación de los jóvenes sonorenses en esta jornada, por lo que se tuvo que ampliar el periodo de vacunación hasta el miércoles 11 de agosto y así alcanzar a cubrir la demanda de vacunas.

Además de Hermosillo, este fin de semana se vivió una jornada intensa de vacunación en Empalme, Etchojoa y Cajeme, en donde los primeros dos días, viernes y sábado, se aplicaron 100 mil 611.

“Estamos hablando de más de 60 mil jóvenes en los dos primeros días solo en Hermosillo y aún falta sumar a los de este domingo, las filas también daban cuenta de una extraordinaria participación y eso habla de jóvenes muy responsables con su familia, con su comunidad y su estado, de verdad muchas gracias por su compromiso”, externó.

Enrique Clausen Iberri informó que en la capital sonorense se aplicaron 60 mil 847 dosis a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, lo que representaba hasta el inicio de la jornada de este domingo un avance de 59 por ciento.

En Empalme se alcanzó un avance de 78 por ciento, Etchojoa de 94 por ciento y Cajeme 69 por ciento, quedando pendientes por aplicar un total de 73 mil 239 dosis incluyendo la Ciudad de Hermosillo.

Compartir