Exige Wendy justicia para Cecilia Yépiz

Por Juan Pedro Maytorena.- La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Congreso de la Unión, se reunió con los hermanos de la desaparecida servidora pública de Nogales, Cecilia Yépiz Reyna para darle seguimiento a su caso.

La integrante del grupo parlamentario de Morena, destacó que a pesar de tener más de un mes insistiendo a medios y exhortando a autoridades a esclarecer lo ocurrido con la servidora pública, siguen sin paradero desde el pasado 5 de enero.

La diputada federal, señaló que después de un largo trabajo es lamentable que lo único que han recibido es un silencio muy preocupante, sobre todo por parte de la autoridad estatal y la autoridad municipal.

Los hermanos de Cecilia, Sergio y Francisco Yépiz Reyna, expresaron su preocupación por su hermana puesto que su desaparición, sin lugar a dudas forzada, se ve implicada en su cargo en la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Nogales.

Sergio Yépiz, indicó que su hermana empezó a tener problemas laborales preocupantes después de ganar un concurso para la realización de una obra muy grande en la vialidad en Nogales.

Por su parte, Francisco Yépiz, añadió que desde la desaparición de su hermana tuvieron que esperar el tiempo pertinente los señalamientos o solicitudes de rescate, y no fue hasta el 12 de enero que realizaron la denuncia.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 107
Compartir