Expulsa el PRI a Claudia Pavlovich

Por Redacción/CORREO Noticias.-A final de cuentas el PRI se tardó en expulsar de sus filas a la ex Gobernador de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, pero esto ‘milagrosamente’ aconteció cuando cambió la dirigencia estatal.
Los nuevos jefes de lo que queda del PRI en Sonora (Onésimo Aguilera e Iris Sánchez Chiu) representan al dirigente nacional tricolor, quien se impuso a los cacicazgos locales cuya fórmula era Zaira Fernández y Pascual Soto.
El ahora ex presidente del PRI Sonora, Ernesto ‘El Pato’ de Lucas, les entregó las llaves del tricolor a los nuevos dirigentes y 24 horas después sacan del partido a la ex mandataria, quien ahora despacha como cónsul de México en Barcelona.
La magdalenense fue promocionada a la Madre Patria por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la ex priísta pudiera sumarse a Morena en cualquier momento.
Ante la resolución emitida ayer miércoles 22 de junio, el ex partidazo ha instruido notificar a los involucrados, así como al Comité Ejecutivo Nacional, al Consejo Político Nacional, al Consejo Político de Sonora, así como a todos los miembros del PRI.
contacto@correorevista.com

Compartir