Falta una semana para viaje al Bajío

Por Redacción/CORREO Noticias.-Del 19 al 23 de septiembre empresas proveedoras de los sectores automotriz, aeroespacial y logístico están invitadas a ser parte de la misión comercial Hermosillo-Bajío que organiza el Ayuntamiento a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).
Esta misión consiste en encuentros con más de 120 compañías compradoras en las ciudades Santiago de Querétaro; León, Guanajuato y San Luis Potosí.
Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE, comentó que dentro del programa ‘Hermosillo Conecta’ se empieza a incursionar en otros giros de actividad económica, por lo que visitarán estas tres ciudades.
“Estarán empresas que ya nos comunicaron sus necesidades para quien sepa que pueda proveer los productos o servicios que requieren se animen y nos acompañen a esta misión comercial que se hace por primera vez al Bajío, zona que tiene sectores económicos muy similares a Hermosillo”, explicó Agraz Boeneker.
Agustín Ponce, director de Desarrollo de Proveedores de la AMDE explicó que esta misión se divide en tres etapas y cada una se desarrolla en un lugar diferente; en Santiago de Querétaro el 19 de septiembre, donde se realizará un encuentro de negocios para invitar a las empresas a ser proveedoras.
En León Guanajuato, los días 21 y 22 de septiembre, van a participar en el Foro de Proveeduría Automotriz, en la que estarán 112 empresas compradoras del lugar; y cierran con un último encuentro en San Luis Potosí el día 23 de septiembre.
El paquete incluye los costos de vuelos redondos, hospedaje y desayunos, transportación terrestre durante toda la estancia, visitas y encuentros de negocios.

Compartir