Félix Salgado dice cancelará elección Gro.

Foto: Twitter / Foro_TV
Foto: Twitter / Foro_TV

Por Staff/CORREO.- Félix Salgado Macedonio, precandidato de Morena a la Gubernatura de Guerrero, denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) está ejerciendo violencia política en su contra.

El guerrerense, advirtió que no permitirá que se pretenda pasar por encima de la voluntad del pueblo, por lo que, si él no es candidato, “no habrá elecciones en Guerrero”. Al trazar la ruta de su movimiento de protesta, el político guerrerense informó que en caso de que el INE ratifique su decisión de retirarle la candidatura, presentará una nueva impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), órgano que “tendrá que resolver en consecuencia”.

La caravana encabezada por Salgado Macedonio, llegó este domingo (ayer) a la sede del (INE) y advirtió que no se dejará atracar por los consejeros electorales.

Acompañado de su familia, la dirigencia estatal de Morena y cientos de simpatizantes, el exalcalde de Acapulco exigió al INE que le restituya sus derechos políticos y sus derechos como mexicano.

“La candidatura nos la tienen que regresar. Legal y jurídicamente es nuestra. ¿Quién me eligió como candidato a gobernador? El pueblo de Guerrero… Es de ustedes, es del pueblo y no nos vamos a dejar robar ni atracar, porque lo que está haciendo el INE es atracarnos en despoblado”, dijo.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 146
Compartir