Festeja CMIC sus 55 años con un foro

Por Redacción/CORREO Noticias.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora celebró sus primeros 55 años en la entidad.
Para celebrar, la Casa de los Constructores, que preside Jorge Aguirre Robles, puso en la mesa los Retos y Oportunidades Económicas para Sonora, a través de un panel que se desarrolló en el Parque La Ruina.
En dicho foro temático participaron el presidente de CMIC, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, Daniel Becker Feldman, presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos y Emilio Cadena Rubio, CEO de Grupo Prodensa.
“En Sonora se trabaja para hacer un Estado más competitivo, preparado y con la visión de generar las condiciones de mayores inversiones y construcciones”, destacó Aguirre Robles.

Tanto Becker Feldman, como Cadena Rubio resaltaron la importancia de identificar la vocación del Estado, la diversificación, el “nearshoring” y el crecimiento en materia de infraestructura y de espacio industrial como oportunidad para crecer.
En el evento CMIC reconoció la trayectoria, y el legado de los expresidentes de cámara: Feliciano García, Rodolfo Maldonado, Gonzalo Angulo, Marcos Francisco Gluyas, Marco Antonio Aguirre, Roberto Sitten y Alfonso Reina Villegas.

Compartir