Festeja Sonora a la ‘Cheve’

Por Agustín Valle E/CORREO Noticias.-Todo un éxito resultó la edición 14 del Festival de la Cerveza que organiza la Cámara Nacional Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Sonora.
El evento reunió este jueves en Villa Toscana, a un total de 44 expositores de cerveza, bebidas, carne y gastronomía sonorense ambientados por la música de los reconocidos grupos de rock ‘La Vieja Escuela’ y ‘Element’ de Beto Bojórquez.
Desde las 6:30 pm y con el inicio del equinoccio de Otoño, más de mil 500 asistentes disfrutaron de una velada en compañía de amigos y las mejores propuestas de cerveza comercial, artesanal, bacanora y vinos.
El corte del listón y tradicional brindis, lo realizó el presidente de Canirac Sonora, Manuel Lira Valenzuela, en compañía del Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán, acompañados de Fernanda Cisneros, directora de Turismo e invitados.
‘Toño’ reconoció la importancia de este evento tradicional que se ha posicionado en noroeste del País y reiteró el compromiso de continuar apoyando estas actividades que reactivan la economía.

Compartir